Porque participar

¿DE QUE ERES ESCLAVO?

… el siglo XX es un despliegue de maldad insolente, ya no hay quien lo niegue”… Cambalache, Enrique Santos Discepolo 

Nos controlan lo que comemos, lo que bebemos, lo que respiramos, lo que sentimos, lo que pensamos, lo que hacemos, de que enfermamos, que leemos, que escuchamos, que vemos, que trabajamos, con quien nos juntamos, en que lugar del mundo estamos parados,

Nos tienen localizados, visualizan nuestros casas, nuestros actos públicos y privados, leen y archivan todos nuestros mail, conversaciones telefónicas, influyen en nuestra intimidad y pervierten nuestra energía sexual.

Nos necesitan mantener DESINFORMADOS E INCOMUNICADOS para seguir controlándonos. SIN MIEDO NO HAY CONTROL.

Usan el DINERO como medio, finalidad, objetivo, excusa, justificación, amenaza, corrupción para DOMINARNOS IMPLACABLEMENTE.

Todo tiene que ver con todo.

Todos estamos en una BASE DE DATOS.  Todas y todos estamos fichados con un CÓDIGO DE BARRAS.

¿SOLO SOMOS ESO?

Es una realidad de este siglo, que cuanto antes ACEPTEMOS las reglas de este juego macabro, antes PODEMOS USARLAS EN NUESTRO BENEFICIO.
Nuestra oferta es fácil y sencilla, además de bíblica:

PIDE Y SE TE CONCEDERÁ

Si la multinacional Monsanto hace lo que hace por obtener ganancias de dinero, que nos RECOMPENSE CON ESE DINERO por todo el daño que nos hace.

Entre todos los DATOS que tenemos, ponemos a tu disposición un monográfico de 1998 sobre la multinacional MONSANTO, que es probatorio de sus prácticas de monopolio, muertes, contaminación y expolio.

El 22 de junio 2012 empezamos oficialmente esta campaña destinada a generar un referente mundial en ARGENTINA de vida en armonía entre todos los seres, proponiendo ALIMENTA TAMBIÉN TU ALMA.

La contaminación no discrimina entre ricos y pobres, izquierda o derecha. Nos moja por igual la lluvia ácida, las nubes radioactivas, los chemtrails, el aire intoxicado y la pérdida de nuestra biodiversidad.

Desde el 21 de agosto de 2012, gracias al juicio que llevaron a cabo LAS MADRES DE ITUZAINGO, en la provincia de Córdoba, se dictaminó en sentencia firme que 
FUMIGAR ES DELITO.

En la CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE MONSANTO de septiembre 2012, en el día de la protesta mundial, pedimos la cifra de $22.000.000 VEINTIDOS MILLONES DE PESOS por daños y perjuicios para empezar a reparar lo provocado por ROUND UP e intentar regenerar la tierra, el aire y el agua con prácticas de PERMACULTURA, HUERTAS ORGÁNICAS, ENERGÍAS LIBRES, VEHICULOS ELÉCTRICOS, ENVASES DE UN SOLO USO, ETC.

La invitación es para que participes en OBTENER DINERO DE MONSANTO PARA VOS.  Y, si quieres, para ayudarnos a impulsar y demostrar que las prácticas alternativas, son una realidad y un auténtico futuro, ya que implican una relación distinta con nuestro hábitat, que nos pertenece y al que pertenecemos.

NO HAGAS NADA SOLO POR DINERO
NO DEJES DE HACER NADA, SOLO POR DINERO

Muchos sabemos que lo que queremos es:

AMAR MAS Y MEJOR
Que SOMOS AMOR
AMOR – ni exclusivo, ni excluyente
AMOR libre, creador y transformador
Y que tenemos la capacidad de tomar consciencia y actuar con LIBERTAD
No es utópico
Es una responsabilidad cotidiana con nosotros mismos
OJALÁ TE SUMES a los
MILLONES POR LA VIDA
TE NECESITAMOS ¡¡¡
Solo falta saber si 
¿ERES ESCLAVO DE TUS LÍMITES O TE DAS CUENTA DE TUS POSIBILIDADES?