Como participar

Para sumarte a la propuesta Millones por la Vida:

1. Copiá y pegá la carta en el formulario que está a continuación.

2. Rellená con tus datos y presioná Enviar para que llegue directamente a Monsanto Argentina S.A.I.C.

3. Por supuesto estás invitada/o a participar y colaborar en la difusión de esta campaña que nos compete a todas y todos.

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE

MONSANTO ARGENTINA S.A.I.C.

En Septiembre de 1998, se editó en castellano la revista “The ecologist” Vol 28, Nº5 y con fecha 22 de Junio de 2012, un original fue entregado por la Sra. Adriana Haydeé Golia en la documentación de la Presidencia de la Nación Act. Nº145391-12-2.

Los datos y opiniones expresadas en esa recopilación de estudios respecto a la destrucción de la vida y la salud de las personas y de la tierra, son corroboradas a la fecha por muchos más datos científicos y recientemente, por la condena a fumigar con vuestros productos, gracias a los cuales, vuestra compañía a obtenido ganancias de dinero.

Por lo tanto, le solicito, me sea recompensado con ese dinero, los daños y perjuicios que Monsanto Argentina SA ha ocasionado a mi y a mi tierra.

La cifra de dinero, que considero adecuada para poder sufragar los gastos que tengo que hacer para empezar a reparar los daños provocados por vuestro Roundup e intentar regenerar la tierra, el aire y el agua que Uds. han contaminado, es de $22.000.000, veintidós millones de pesos Argentinos.

Le saludo muy atentamente y espero esta compensación de dinero, ya que, en caso contrario, me veré obligada a recurrir a los Tribunales de Justicia.

Muchas gracias,