Millones por la Vida

English  version

CARTA ABIERTA A SENADORES Y DIPUTADOS ARGENTINOS PARA EL DIA INTERNACIONAL DEL AMBIENTE (5 DE JUNIO de 2014) :
1º Te hemos votado y seguimos tus decisiones.
2º Tienes en tus manos un libro con algunas opiniones sobre la LEY DE SEMILLAS que deberás debatir y aprobar: Argenetica.com – Encuentro-Ley-de-Semillas.
3º Nuestra postura es contundente: DEMOCRACIA VS CORPORACIONES, y Monsanto se camufla detrás de esta ley, como lo viene haciendo desde 1957 en que entró al país de la mano de la Sociedad Rural Argentina ( adjuntamos video)
4º Desde Septiembre 2012 hemos iniciado una campaña de MILLONES POR LA VIDA ya que somos millones los afectados por Monsanto y millones de pesos los que necesitamos para REGENERAR LA NUESTRA TIERRA y es la multinacional que nos tiene que pagar por daños y perjuicios.
5º La demanda judicial tiene entre otras pruebas contundentes, la recopilación científica de 1998 en THE ECOLOGIST (entregado un original en CASA ROSADA 22 Junio 2012) y la verificación de que esa contaminación, muerte, enfermedades y malformaciones en Argentina por la RED DE MÉDICOS DE PUEBLOS FUMIGADOS.
6º CONFIAMOS en tu RESPONSABILIDAD moral, ética, política, legal y económica ya que ¿¿¿ VAS A ASUMIR COMO DEUDA PÚBLICA LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE NOS GENERAN LOS AGRONEGOCIOS ???

MUCHAS GRACIAS

¡¡¡SUMATE A  MILLONES POR LA VIDA!!!

Imaginate a millones de personas recibiendo millones de pesos,  de Monsanto…

Y todo ese dinero invertido en agricultura ecológica  permacultura, bancos de semillas autóctonas, bioconstrucciones, millones de puestos de trabajo estables y especializados, cooperativistas, vehículos alternativos, toroides, energías libres, cultura multiétnica, fiestas y todas las cosas que nos hacen felices en armonía con nuestra tierra…

Como Participar

¿Quien es Monsanto?

¿El porque de Millones por la Vida?