4º Convergencia

4º VAITORNA –  Online – 2021

4ta Convergencia Internacional de Permacultura en la FIRA DE LA TERRA

Hola 

Ya estamos en marcha con la 4º edición de la Convergencia Internacional de Permacultura en la Fira per la Terra Este año 2021 el lema es VAITORNA (« va y vuelve », en catalán). Ese ir y venir, dar y recibir son parte del mismo flujo. Lo que emites es lo que recibes. 

Te enviamos buena onda en esta invitación al reunión virtual de este SÁBADO 6 de marzo desde las 19 a las 20:30 hs BCN (15 h Buenos Aires)

Esperamos que nos cuentes qué haces con tus residuos y te contaremos lo que hacemos con VAITORNA, que es fruto de las 7R de la Permacultura: Reflexionar, Rechazar, Reducir, Reparar, Reutilizar, Reciclar y Respetar. Tenemos ganas de verte y recordar que nunca estamos solas. 

Somos millones de personas en el mundo que queremos un mundo mejor, y lo estamos haciendo, conectadas y atadas en una red desde los corazones, dando las GRACIAS POR TANTO AMOR Tienes espacio para completar en el formulario adjunto https://forms.gle/LWKA25q6feLw7cfM6

Recibe un abrazo lleno de paz, fuerza y alegría 

El equipo de ATTA

4ta convergencia internacional de Permacultura – 6 de marzo de 2021
Se dio inicio a la 4ta edición, esta vez bajo el lema de VAITORNA
4ta Convergencia Internacional de Permacultura en la Fira per la Terra
Hemos comenzado ayer y seguiremos hasta el 22 de abril expandiendo acciones para cuidarnos, cuidar nuestra casa común y compartir recursos. El lema de éste año es VAITORNA va y vuelve en catalán y es la campaña que proponemos para dejar de producir residuos
Bienvenida musical a la 4ta Convergencia Internacional de Permacultura
Hemos preparado este video para darles la bienvenida al encuentro
4th International Permaculture Convergence
ATTA’s goals are to reduce waste pollution and improve ethical land management. ATTA Permaculture is invested in this initiative to improve our sacred relationship with the environment and its land, integrated with ecofeminism and holistic care!
4º edició de la Convergència Internacional de Permacultura a la Fira per la Terra
Ja estem en marxa, amb la 4º edició de la Convergència Internacional de Permacultura, a la Fira per la Terra. Aquest any 2021, el lema és VAITORNA. Aquest anar i tornar, donar i rebre, són part del mateix flux.