CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE
MONSANTO ARGENTINA SA
INGENIERO SR CARLOS POPIK,
En Buenos Aires, a 17 de septiembre de 2012
Estimado Ingeniero Sr Carlos Popik
En Septiembre de 1998, se editó en castellano la revista “The ecologist” Vol 28, Nº5 y con fecha 22 de Junio de 2012, entregué un original en la documentación de la Presidencia de la Nación Act. Nº145391-12-2.
Los datos y opiniones expresadas en esa recopilación de estudios respecto a la destrucción de la vida y la salud de las personas y de la tierra, son corroboradas a la fecha por muchos más datos científicos y recientemente, por la condena a fumigar con vuestros productos, gracias a los cuales, vuestra compañía a obtenido ganancias de dinero.
Por lo tanto, le solicito, me sea recompensado con ese dinero, los daños y perjuicios que Monsanto Argentina SA ha ocasionado a mi y a mi tierra.
La cifra de dinero, que considero adecuada para poder sufragar los gastos que tengo que hacer para empezar a reparar los daños provocados por vuestro Roundup e intentar regenerar la tierra, el aire y el agua que Uds. han contaminado, es de 22.000.000$, veintidós millones de pesos Argentinos,.
Le saludo muy atte.
Y espero esta compensación de dinero, ya que, en caso contrario, me veré obligada a recurrir a los Tribunales de Justicia.
Muchas gracias
.
Adriana Haydée Golia
DNI 12.345.960
Calle Teodoro Vilardebó 2426
Villa del Parque